Turismo en Grupo



Visitas Turísticas

 

VISITA A JEREZ DE LA FRONTERA

 

 

Jerez, ciudad famosa por sus vinos, y sus maravillosos caballos cartujanos, es además reconocida por considerarse cuna del flamenco.

La visita a Jerez constará de un paseo por el centro de la localidad, zona comercial y turística de dicha población, visitaremos la catedral y la plaza del Arenal con sus alrededores. Un paseo que no se pueden perder.

En Jerez además podemos visitar las bodegas de vino típico de la zona conocido en el mundo entero, las visitas son a las 17:00 y a las 18:30 de lunes a sábado y domingos a las 12:00 y a la 13:00 y su precio en taquilla es de 12 Euros.

Otra opción sumamente interesante podría ser la visita a la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre conocida mundialmente por sus espectáculos de doma y sus caballos cartujanos, raza autóctona de Andalucía. Hay tres tipos:

-          Visita temática:  su precio son 10 euros por persona.

-          Visita reducida:  su precio son 6 euros por persona.

-          Espectáculo de caballos (solo martes y jueves): su precio es de 19 o 25 euros por persona dependiendo de la localidad elegida.

 

 

VISITA A RONDA

 

 

La ciudad milenaria de Ronda es poseedora de uno de los Conjuntos Históricos más bellos de España. Declarado Bien de Interés Cultural desde 1.966, alberga un rico y diverso patrimonio histórico.

En esta histórica ciudad visitaremos su conocido Tajo de Ronda, el Ayuntamiento y los baños árabes. Además de pasear por sus calles más típicas y conocidas, nos acercaremos hasta su zona comercial, donde se puede disfrutar de los productos artesanos de la zona.

También podemos visitar la plaza de toros más antigua de España y su museo. Su precio en taquilla es de 6 euros por persona.

Otra pintoresca opción puede ser la visita del museo del Bandolero, figura típica de la Serranía. Su precio es de 8 euros por persona.

  

 

¿Necesitas un alojamiento para tu grupo el fin de semana que nos visita? Muy cerca de nuestro centro existe una gran variedad de alojamientos para todo tipo de bolsillos, desde hoteles hasta alojamientos rurarales. En Trivago podrás encontrar la gran oferta en alojamiento en nuestros alrededores, así como comentarios de otros usuarios, opiniones y un comparador de Precios.

 

A qué esperas!! Informese sin compromiso en Trivago

 

 

 

VISITA GRAZALEMA

Grazalema, este hermoso municipio que da nombre  y es centro del  Parque Natural, se encuentra situada en el NE de la Sierra de Cádiz. En la subida en coche hasta esta pintoresca población se podrá disfrutar de vistas privilegiadas,  parando en los miradores en los que se respira paz y tranquilidad al observar los paisajes inigualables de la serranía gaditana.

Enclavada en un entorno extraordinario, ofrece a sus visitantes la posibilidad de pasear por su casco urbano, donde se puede observar la estructura típica de un pueblo árabe que se ha mantenido a lo largo de los siglos: calles estrechas y empedradas, fachadas de cal blancas, tejados a dos aguas y hermosas plazoletas soleadas. Además, asomarse a sus diversos miradores se convierte en toda una experiencia al observar su mayor patrimonio que es el enclave en pleno Parque Natural.

Como colofón a una agradable visita, en esta localidad también se puede disfrutar de su variada artesanía especializada en mantas, cestería y objetos de esparto.

 

 

VISITA A ARCOS DE LA FRONTERA

 

 

Es una ciudad de singular belleza, conocida internacionalmente. Convertida en la entrada de la Ruta de los Pueblos Blancos, su admirable Conjunto Historico-Artístico  y sus magníficos paisajes, la hacen destino turístico de primer orden en la provincia de Cádiz.

Existen dos monumentos histórico-artísticos declarados: la basílica de Santa María de la Asunción y el órgano de la misma basílica. Y se pueden visitar edificios tan bellos como llenos de historia como  por ej. el Palacio del Mayorazgo o el Castillo Ducal.

También merece especial mención su Casco Antiguo donde se puede pasear por rincones tan pintorescos como la Plaza del Cabildo, y asomarse a su magnífico balcón para disfrutar de unas vistas maravillosas.

 

  

 

VISITA A SEVILLA

 

 

Visitar Sevilla se convierte en algo imprescindible si se quiere hacer turismo en Andalucía. Impresionante ciudad, capital de nuestra Comunidad Autónoma.

Un simple paseo por su centro histórico se convierte en un auténtico placer, al contemplar la multitud de grandiosos edificios concentrados en tan poco espacio.

Como opciones de visitas muy apetecibles tenemos su Monumental Catedral y La Giralda. Horario: Lunes a sábados 11-17 h. Domingos y festivos 14.30-18 h. (1/07-31/08) Lunes a sábados •9.30-15.30. Domingos y festivos 14.30-18 h.         Precio: 7 € por persona. Domingos: gratuito

Justo enfrente de la Catedral se puede realizar también una relajante visita al Real Alcázar y sus jardines. Residencia ocasional de la corona de España, es el palacio real habitado más antiguo de Europa. Desde 1988 este edifico es considerado como Patrimonio de la Humanidad. Horario: (1/10-31/3) Martes a sábados 9.30-17 h. Domingos y festivos 9.30-13.30 h. Lunes cerrado. ·(1/4-30/9) Martes a sábados 9.30-19 h. Domingos y festivos 9.30-17 h. Lunes cerrado.  Precio :  7 € por persona.

 

 

 

SIERRA  VIVA

Avda. Félix Rodríguez de la Fuente s/n, Prado del Rey (Cádiz)

Tlfno. 625 419802

e-mail: franberisa@hotmail.com

Web: www.sierraviva.es

Conócenos

Se realizan todo tipo de Acividades y Rutas a la Carta. Tenemos lo que usted busca y desea para su tiempo de Ocio.

Iniciar Sesión






Redes Sociales